Somos un Estudio Jurídico integral con cobertura nacional e internacional, que presta asesoramiento preventivo y asistencia concreta en los conflictos de sus clientes.

La firma posee un área de investigación donde se concentran actividades específicas para rubros del cliente y su actividad. En estas operaciones contamos con especialistas idóneos los que serán asignados de acuerdo a las necesidades del interesado.

El equipo de abogados cuenta con la cantidad de profesionales y servicios suficientes para el asesoramiento y protección de la actividad privada, empresarial y pública, tanto en su aspecto comercial, jurídico, impositivo, administrativo, de investigación, como en otro amplio espectro.

DIRECTOR DR. ALEJANDRO VECCHI

El Director Jurídico del grupo, es un reconocido abogado penalista en el medio.

Nació el 30 de diciembre de 1958 y se graduó como abogado en la Universidad del Salvador en 1984. Publicó varios trabajos relativos a su especialidad en Derecho Penal. Desde marzo de 1994 dedicó sus esfuerzos profesionales a la defensa de víctimas de delitos, siendo uno de sus casos más relevantes el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas (1997).

Ver brochure
(011) 5245-8581 consultas@alejandrovecchi.com.ar